Casting on line

Los clientes registrados tienen acceso directo a la base de datos de Acción iMAM . Esto significa que, si prefieres buscar a tus artistas personalmente a través del buscador, tú mismo puedes hacerlo en cualquier momento, del día o la noche.
Regístrate y una vez aprobado, se te dará un nombre de usuario y una contraseña que te permite acceder a nuestro buscador on line.

Nuestro sitio Web aprovecha la última tecnología para hacer que el proceso sea simple, filtrando la búsqueda por una serie de parámetros de búsqueda, para obtener los perfiles sobre cada Artista/Figurante y enviar una solicitud para que podamos ver el 'look' exacto que necesitas.
Una vez que hayas terminado, sólo tienes que rellenar el formulario de consulta y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto para discutir tus necesidades.

Es rápido y fácil de hacer la selección con nuestro buscador online. Desde la comodidad de tu sofá o en tu propia oficina puede seleccionar las personas que más te interesen y enviarnos tu selección para que nosotros les localicemos y les solicitemos su disponibilidad informándoles de las condiciones de trabajo para participar en tu proyecto.
Regístrate .

    Solicitar acceso
    Para poder acceder a todos los servicios que Acción iMAM ofrece a sus clientes, debes registrarte a través del siguiente formulario:

    REGISTRO

    Acción iMAM le enviará un email con toda la información para activar su acceso.
    Si ya estas registrado entra aquí:

    LOGIN >>