Servicios

Acción iMAM ofrece un servicio personalizado completo, incorporando la última tecnología que incluye Vídeo Casting on line.
Trabajamos, en cualquier zona del país y aunque nuestras oficinas se encuentran en Madrid damos servicio de figuración en toda España.
Tenemos experiencia en buscar y encontrar artistas de todos los tipos con conocimientos a nivel profesional, semi-profesional y aficionados, tenemos atletas, músicos, bailarines y artistas de circo, por nombrar sólo algunos.

Disponemos de una amplia base de datos con más de 20.000 registros y nuestro afán por ofrecer un servicio excelente, nos impulsa a trabajar activamente en la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos.
Incluso si tienes un requisito muy específico que no está cubierto por nuestra base de datos actual, puedes confiar en Acción iMAM para "buscar y encontrar" lo que necesitas.

Disponemos de nuestra propia ETT y que una vez contratados los trabajadores, los cederá poniéndoles a disposición de la productora si así lo requiere, encargándose nuestra ETT de todos los tramites de contratación, altas y bajas, cotización a la seguridad social así como informar de los riesgos laborales que conlleva el puesto de trabajo.

Dobles de luces, Dobles de actores, Runners, Músicos
Si necesitas personas con conocimientos o atributos específicos has venido al lugar correcto, estamos seguros de que siempre vamos a ser capaces de satisfacer tus demandas.