XHOXB T2 (MADRID)

Por H o por B

De Parla a Malasaña. Ese es el loco viaje de H y Belén, las protagonistas de la nueva serie de producción propia de HBO España, que casualmente lleva en su título las siglas de la plataforma: 'XHOXB', o lo que es lo mismo, 'Por H o por B'.
Creada por Manuela Burló Moreno, se trata de una comedia urbana sobre dos antiguas amigas de Parla que se reencuentran en el barrio más moderno de Madrid, donde tratarán de salir a flote y experimentarán un choque cultural con hilarantes consecuencias.
La historia colorista de Manuela Burló Moreno supuso una sorpresa muy grata y original cuando se estrenó en el 2021. Trata sobre las aventuras de Hache y Belén, dos chicas de Parla que intenta sobrevivir en el barrio más 'cool' de la capital'. Son tan naturales y divertidas que, en algún momento, sentirás conexión con ellas.
Ahora llega la 2ª Temporada de esta serie catalogada como una de las 50 series mas vistas de HBO en el año 2021



  CASTING ABIERTO

Fecha casting on-line :  del 1 de febrero al 1 de junio del 2022
Ciudad :  Madrid y alrrededores
Jornada de trabajo :  9 horas + 1 h de comida (por cuenta de la productora)
Horario :  de 8:00 a 17:00 aprox. (también habrá grabaciones en horario nocturno
Medios de emisión :  HBO
Perfiles solicitados :  

PERFILES POR LOOK

CHICOS Y CHICAS de 20 a 30 años.. Buscamos chicos y chicas con personalidad y cool. Todas las etnias

HOMBRES Y MUJERES de 30 a 50 años. Buscamos hombres y mujeres con personalidad y cool.  Todas las etnias

SENIORS de 50 a 80 años. Buscamos hombres y mujeres con caras especiales, divertidos, atrevidos, con mucho carácter. Todas las etnias.

LOOK EXTREMO de 18 a 60 años. Buscamos hombres, mujeres y gente no binaria con un look extremado. Histers, Punks y looks atrevidos. Todas las etnias.

DRAG QUEENS, PAREJAS LESBIANAS y GAYS de 18 a 50 años. Buscamos Drag, parejas lesbianas  y gays reales con personalidad y cool. Todas las etnias.

SKATERS de 16 a 30 años. Buscamos chicos y chicas profesionales del skate. Con un estilo urbano y moderno. Idealmente que se presenten grupos de amigos que hagan skate. Todas las etnias


Tarifa :  Remunerado según convenio de figuración


Imprescindible tener toda la documentación en regla, DNI/ NIE, permiso de trabajo y número de afiliación de la Seguridad Social, damos de altas en la S. Social y hacemos contrato de trabajo.
Si cumples alguno de los perfiles solicitados y tienes disponibilidad, entra y APUNTATE